Home » Novedades Turísticas » Tercera noche del Carnaval del País 2020
tercera noche carnaval gualeguaychu
tercera noche carnaval gualeguaychu

Tercera noche del Carnaval del País 2020

En el último sábado de enero, las tres comparsas mostraron un altísimo nivel de competencia, dejando de lado las polémicas de la semana. Kamarr, Ará Yeví y Marí Marí ratificaron sus credenciales y apostaron todo a ganador.

Luego de una semana convulsionada, con declaraciones cruzadas y mucha polémica, la tercera noche del Carnaval del País regaló un gran espectáculo, con una importante concurrencia, algo superior a la del pasado sábado y con tres comparsas que salieron a mostrar todo su potencial para cautivar a los jurados.


Pese a algunas amenazas climáticas que finalmente no se cumplieron, todo transcurrió sin inconvenientes. Puntualmente a las 22 comenzó el desfile de las marcas auspiciantes junto con Los Más Duendes, que empezaron a calentar el clima en el Corsódromo con el tema oficial del Carnaval. A esa altura, ya mucha gente estaba ubicada en las tribunas de cemento y en los sectores preferenciales, y al igual que las plateas de las primeras filas, se completaron en forma rápida antes del comienzo de la fiesta.
Siguiendo con la puntualidad, a las 22.30 el locutor Silvio Solari dio paso al desfile, cuya apertura estuvo a cargo de Kamarr, la comparsa del Sirio Libanés, que presenta el tema Pandemia, creación del director Facundo Arakaki.


Tal como ocurrió en las dos noches anteriores, Kamarr impactó con la magnitud de sus carrozas, sin dudas uno de los puntos fuertes de los “turcos” para competir en la presente edición, además de un vestuario prolijo, con buenos tocados y espaldares y un desfile que presentó pocos baches.


Dos datos salientes de la comparsa del Sirio Libanés: por un lado, el crecimiento que ha mostrado Boa Samba, la banda musical que se ha ido afianzando con el correr de las noches en su temporada debut; un crecimiento que ha impactado positivamente en el desfile de la comparsa, donde se nota un muy cuidado trabajo coreográfico y de puesta en escena. Y por otro lado, las escuadras que lucieron compactas, en las cuales se destacaron nítidamente la reina Valentina Riva y el cierre, donde brilla con luz propia la pasista Daiana Delgui, una de las figuras destacadas.
En segundo turno desfiló Ará Yeví, la bicampeona que, dejando de lado las polémicas y los escritorios, salió decidida a ratificar sus credenciales. Sustentada en el excelente trabajo musical de Alma Carnavalera, la comparsa dirigida por Leo Rosviar volvió a impactar con su desfile con el tema Bestias.


La comparsa del Tiro Federal cuenta con un muy buen trabajo en vestuario,  carrozas que se adecúan al tema presentado y con un detalle importante, que tiene que ver con aderezos que se colocaron en la cuestionada carroza de cierre de Ará Yeví. Por su parte, los integrantes dejaron las polémicas de lado y desfilaron con mucho entusiasmo, contagiando al público y acompañados de su marketing carnavalero: banderitas y globos con los colores negro y amarillo que identifican a la comparsa de la Ribera.


Entrada la madrugada del domingo salió a escena Marí Marí, también con la idea de postergar las polémicas y centrando sus energías en el desfile. Con su tema Canta Canta, los rojinegros desplegaron toda su jerarquía en vestuario y carrozas, además de un muy buen desfile, empujados por la contagiosa música de Toque de Samba, uno de los motores de Marí Marí.

Fuente: enlacecritico.com

Acerca de Un gualeguaychuense

Gualeguaychuense hasta la médula. Quiero transformar la manera en que el turista nos visita. 'EscapateAGualeguaychú.com' es el primer portal integral de turismo de Gualeguaychú: Alojamientos, Gastronomía, Atractivos y ahora también Noticias Turísticas. Vení a Entre Ríos, disfrutá Gualeguaychú.

Deja un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: