Home » Atractivos » El Carnaval del País cumplirá tu sueño de ser parte de la fiesta

El Carnaval del País cumplirá tu sueño de ser parte de la fiesta

Las bandas de Marí Marí, Papelitos y O Bahía hicieron bailar con sus ritmos a las miles de personas que asistieron a la fiesta Lanzamiento Temporada Turística, el pasado viernes (04/12/2015). Ante una multitud el Carnaval del País presentó su música en la Costanera de la ciudad. La novedad: Si tenés ganas alquilate un traje y todo lo necesario para salir en alguna de las comparsas!

turismo y carnaval. Alquiler de trajes

El Carnaval comenzará el sábado 9 de enero y una de las sorpresas para esta nueva edición es que ahora se podrá cumplir el sueño de bailar en el carnaval más importante del país.

Vas a poder desfilar en una comparsa y vivir una experiencia inolvidable.  

Se podrá alquilar un traje y salir en alguna de las comparsas. Vas a llegar al taller e ingresarás al sector de Make Up, donde un equipo de profesionales maquilladores artísticos y peinadores sumamente capacitados te van a lookear, luego en el taller de vestuario expertas modistas, te ayudarán a ir escogiendo y adaptando los trajes entre los modelos disponibles, para que te veas genial en la pasarela. Tu altura, sexo o contextura física no es un problema para ellas. Sabrán adecuar los diversos elementos para seguir la transformación. Cubrebotas, muñequeras, caireles, tocados, pecheras, espaldares, serán algunos elementos que ya empiezan a formar parte de tu vocabulario carnavalero.

Por último te llevarán al Corsódromo donde desfilarás en la pasarela del espectáculo a cielo abierto más importante de Argentina.

Encontrá toda la información en www.turismoycarnaval.com.arcontacto@turismoycarnaval.com.ar

Carnaval de Gualeguaychú 2016

Todas las fechas: enero (9 y 16 de enero) $200 pesos; (23 y 30 de enero) $220 pesos; Febrero comenzará con el feriado de Carnaval (sábado 6, domingo 7 y lunes 8) $ 280; (13, 20 y 27 de febrero) $250 pesos. Consultar/Reservar a los teléfonos indicados.

 

Fuente: latitud2000.com

Acerca Fernando Melchiori

Gualeguaychuense hasta la médula. Quiero transformar la manera en que el turista nos visita. 'EscapateAGualeguaychú.com' es el primer portal integral de turismo de Gualeguaychú: Alojamientos, Gastronomía, Atractivos y ahora también Noticias Turísticas. Vení a Entre Ríos, disfrutá Gualeguaychú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *